Estampación y sublimación

Podemos realizarlas en un amplio abanico de prendas y objetos adaptándonos a cualquiera de los dos sistemas de personalización en función del producto que usted desee.
En cuanto a estampación dispone en nuestros centros de una gran variedad de diseños y frases a elegir y que en apenas 10 segundos tendría listo para llevarse. sólo tiene usted que elegir el que más le guste, un color y talla de la prenda y… 10 segundo más tarde… ¡listo! ¡y si así lo deseas con nombre!
Con cualquiera de nuestros diseños podrá usted arrancar una sonrisa o un gesto de asombro y sorpresa de quien desee, puede ser un regalo o para usted mismo. ¡elige algo ingenioso que sorprenda a los suyos!
Tiene usted otras posibilidades: quiere ser usted quien aporte esa foto o frase que causará sensación? pues también lo puede usted hacer.
En caso de que desee usted poner una foto o un diseño puede usted traernos en cualquier formato gráfico digital (jpg, bmp, gif, tif…etc) en un cd, pendrive o también impreso en papel. nosotros nos encargamos de todo y en veinte minutos te la lleva usted estampada donde y como desee. Le ofrecemos la posibilidad de caricaturizar las caras de quien quiera, poner en fotos y personajes las caras de quien usted. elija…
Si desea usted poner una frase, algo original y elocuente haciéndole sentir que tiene usted algo único… ésta es la empresa que usted necesita. sólo con decirnos qué quiere usted escribir, le ofrecemos un sinfín de opciones donde puede elegir tamaño de la letra, color, forma, ubicación y la prenda a elección para ponerla, aunque en este último caso también puede usted traer su prenda favorita. ¡En apenas veinte minutos será usted únic@!
¿Quiere usted combinar estas opciones?… ¡Es posible! ponga fotos y diseños con texto o frases originales y dedicadas para quienes quiera.
Cualquier idea que imagine no dude en preguntarnos si podemos hacerla realidad, seguro que sabremos darle soluciones para ello.
A través de la sublimación nuestro campo de posibilidades se extiende por una gran variedad de artículos (cojines, tazas, puzzles, alfombrillas de ratón, bolsos, carteras…etc) Aunque en este caso sí tenemos que trabajar exclusivamente con nuestros productos, puesto que deben estar preparados con anterioridad para ese propósito.
Igualmente puede usted poner en ellos lo que le apetezca, ya sean fotos, diseños, frases, nombres…. todo junto… usted piense en qué quiere y nosotros le asesoraremos. aparte de darle diferentes opciones entre las que pueda elegir puesto que tenemos un amplio stock de ejemplos y plantillas para que sus ideas sean más completas.
¡Venga a visitarnos y le aseguramos que no saldrá defraudado! ¡Quiere usted ser original… en Bordatec lo conseguirá!