Con cualquiera de nuestros diseños podrás personalizar cualquier regalo para baby showers, fiestas de cumpleaños, uniforme de trabajo, cartel, flyer, merchandising, camisetas, tazas, etc. tanto para su empresa como para despedidas de solter @, etc.

Cómo hacer tu pedido

Paso 1: Visita nuestras tiendas o haz un pedido online

Puedes pasar por cualquiera de nuestras tiendas físicas, en Santa Cruz de Tenerife o en la Villa de la Orotava , nuestra tienda online o contactar con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto, por teléfono o correo electrónico, si precisas hacer cualquier tipo de consulta sobre tú diseño.

Paso 2: Asesoramiento personalizado

Una vez tengamos toda la información, atenderemos tus necesidades y proporcionaremos la mejor oferta y asesoramiento para el trabajo a realizar.

Si es necesario el picaje (Creación de un logotipo para su posterior bordado) se elaborará una muestra previa, para ratificar o corregir el diseño.

Paso 3: Valoración

A continuación daríamos el presupuesto en función de la cantidad y complejidad del trabajo de bordado, sublimación o estampado a realizar y de la fecha de entrega.

No tenemos un límite de pedidos , puede ser una sola unidad o cantidades mayores. realizamos nuestros trabajos para reuniones, fiestas, despedidas de solter @, cumpleaños … o también para uniformes de empresa, publicidad, eventos…

Los precios variarán en función de la cantidad que encargue.

Contacta con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso del trabajo que precises, así como nuestro asesoramiento profesional.